Seminario: Avances Para El Manejo De Listeria Monocytogenes, Amenazas Reales En Plantas De Alimentos

Seminario: Avances Para El Manejo De Listeria Monocytogenes, Amenazas Reales En Plantas De Alimentos

Como parte de las actividades de difusión del año 2018, el directorio de la Sociedad Chilena de Microbiología e Higiene de los Alimentos, tiene el agrado de invitarle al:

Seminario Sobre Avances Para El Manejo De Listeria Monocytogenes, Amenazas Reales En Plantas De Alimentos

Fecha : Viernes 26 de Octubre del 2018
Duración: : 8 horas
Lugar : AUDITORIO DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE LA UNIVERSIDAD DE LOS LAGOS, PUERTO MONTT.

“La inocuidad de los alimentos es de responsabilidad tanto de la industria como de las autoridades competentes del país, quiénes deben asegurar que los consumidores puedan tener acceso a alimentos inocuos y de calidad”.

OBJETIVOS:

  • Contribuir al conocimiento técnico y científico sobre la importancia de la prevención y las acciones correctivas frente a la contaminación de los alimentos por Listeria monocytogenes.
  • Comprender y valorar los estándares actuales en inocuidad alimentaria a nivel mundial, su impacto en la producción de alimentos, en la salud pública y el objetivo país “Chile Potencia Alimentaria”.
  • Difundir entre las Autoridades, así como en los profesionales de la Industria de alimentos, los Principios y Directrices para la aplicación de la Gestión de Riesgos Microbiológicos.
  • Reconocer la importancia de los desafíos y perspectivas que le corresponden al sector público, privado y científico, como referentes para la Gestión de Riesgos Microbiológicos.
  • Identificar el rol primordial de la Evaluación de Riesgos, en la toma de decisiones de la Autoridad reglamentaria.
  • Acercar a Regiones al conocimiento de la información científica respecto de los principales peligros para la inocuidad de los alimentos de consumo humano.

(Descargar Ficha de Inscripción)

(Descargar Ficha de Inscripción)

ORGANIZA

(Descargar Ficha de Inscripción)

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *