Elección de nuevo presidente de la Sociedad

Es un grato placer para el Directorio, dirigirnos a todos los miembros de la Sociedad Chilena de Microbiología e Higiene de los Alimentos y a la comunidad que nos sigue con el objeto de anunciarles que en la Asamblea General Ordinaria realizada el pasado 19 de enero de 2023, tuvimos el privilegio de elegir a un nuevo líder para nuestra sociedad.

Nos complace anunciar que el doctor Gastón Ariel Higueras Guajardo, fue elegido como el nuevo presidente de la Sociedad Chilena de Microbiología e Higiene de los Alimentos.

El doctor Higueras, es un destacado docente e investigador del Instituto de Nutrición y Tecnología de los Alimentos, Profesor Doctor Fernando Mönckeberg Barros, y cuenta con una formación académica robusta. Se graduó como Ingeniero Civil en Biotecnología de la Universidad de Chile en 2007 y obtuvo su doctorado en la misma universidad en 2016.

Estamos seguros de que bajo el liderazgo del doctor Higueras, la Sociedad Chilena de Microbiología e Higiene de los Alimentos continuará progresando y mejorando. Sus conocimientos y experiencia serán un valioso aporte a nuestra comunidad.

Los miembros del Directorio tenemos el firme propósito de trabajar con él para asegurar que nuestras iniciativas continúen avanzando. ¡Felicidades al nuevo presidente y aquí estamos para apoyarlo en su mandato!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *