Diplomado

  1. La Sociedad Chilena  de Microbiología e Higiene de los Alimentos, a fin de actualizar y fortalecer los conocimientos de los profesionales, técnicos y analistas que trabajan en el área de la microbiología de alimentos y aguas a nivel de industrias y laboratorios que prestan servicios, invita a ustedes a participar del “Diplomado de Actualización en Microbiología e Higiene de los Alimentos”.

Se utilizará la metodologia mediante plataforma E-Learning, la que favorecerá al participante acomodar su tiempo de estudio a sus necesidades y favoreciendo la posibilidad de participación a lo largo de todo el país.

Cada módulo tendrá un coordinador de amplia experiencia y formación en el área de estudio, lo que posibilitará resolver dudas y consultas de forma permanente y eficaz.

OBJETIVO

Actualizar conocimientos sobre microbiología e higiene de alimentos y métodos de análisis para microorganismos de rutina y emergentes, con la finalidad de lograr competividad en el campo de la microbiología aplicada a la industria y a todo tipo de alimento y aguas.